¡Queremos escucharte!

En Grupo Aldente queremos que a partir de ahora la comunicación sea más fluida y efectiva entre los trabajadores y la dirección de la empresa. De esta forma, a través de este formulario podréis enviar vuestras sugerencias, mejoras y preocupaciones para que sean leídas y tenidas en cuenta.

¿Cuándo es recomendable usar este formulario?

  • Cuando tengáis alguna preocupación laboral que afecte a vuestro trabajo diario.
  • Cuando consideréis que alguna actitud o dinámica, individual o de grupo, afecta a la convivencia, a la armonía del equipo o a la salud del negocio.
  • Para denunciar una situación de acoso laboral.
  • Para comunicar una situación insostenible.
  • Cuando hayáis intentado de forma repetida comunicaros con vuestro encargado o encargada sin éxito.
  • Alguna otra cuestión que consideréis importante.

¿Por qué queremos saber el nombre de la persona que quiere comunicarse directamente con dirección?

Hemos valorado que esta vía de comunicación sea anónima, pero entendemos que de ser así no podremos nunca contrastar la información ni dirigirnos al empleado o empleada con el fin de darle la mejor solución. No obstante, si te sientes más cómodo o cómoda sin dar tu nombre, respetaremos que uses un alias.

El protocolo será el siguiente: toda información recibida llegará directamente a Sara Gutiérrez y Alberto de la Cruz, responsables de administración y comunicación respectivamente. Una vez conozcan la situación, se pondrán en contacto con el trabajador o trabajadora para definir qué hacer con dicha información y qué personas de dirección podrán participar de la misma con el objetivo de valorar las mejores soluciones.

La privacidad es muy importante para nosotros. Por ello, siempre actuaremos con el fin de proteger al empleado, su privacidad y su tranquilidad.
 
Rellena el siguiente formulario y cuéntanos 🙂
[contact-form-7 404 "No encontrado"]